La Voz de Michoacan

Morelia

WhatsApp Image 2018-07-11 at 16.34.50 (2)

Foto: Cortesía. Se reportó la caída de un árbol sobre el libramiento a la altura del parque Zoológico Benito Juárez.

Sin problemas, resguardo de animales del Parque Zoológico de Morelia

Jul 11, 2018, 17:59

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Luego de que un árbol de gran tamaño se vino abajo en las instalaciones del Zoológico “Benito Juárez”, la Dirección General del Parque Zoológico “Benito Juárez”, informó que los animales fueron  resguardados en sus dormitorios durante los primeros minutos en que se intensificó la lluvia esta tarde en la capital del estado, por lo que todas las especies se encuentran fuera de peligro.

Debido a las intensas lluvias y fuertes vientos de este miércoles, se reportó la caída de algunos árboles dentro del Parque, ocasionando daños menores a la infraestructura.

No obstante, mediante un protocolo de contingencia con el que se cuenta en el recinto faunístico, las labores de reparación están siendo atendidas a la brevedad y con el equipo adecuado para las mismas.

Hasta el momento, los médicos veterinarios y personal de mantenimiento, se encuentran resguardando las áreas afectadas por la tromba y haciendo las labores de reconstrucción.

2199 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

No tiene fin el conflicto en el OOAPAS de Morelia

Oscar Mendoza / La Voz de Michoacán Morleia, Michoacán. El conflicto huelguístico que se vive en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) parece...

"El Ayuntamiento debió pedir estudios hídricos en zona del Quinceo"

Oscar Mendoza / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Debido a que estamos en plena temporada de lluvias, misma que concluirá hasta el mes de noviembre, la Coordinación Estatal...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES