La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   20 °C

Sábado 22 de Septiembre del 2018

Morelia

Sin problemas, resguardo de animales del Parque Zoológico de Morelia

Jul 11, 2018, 17:59

WhatsApp Image 2018-07-11 at 16.34.50 (2)

Foto: Cortesía. Se reportó la caída de un árbol sobre el libramiento a la altura del parque Zoológico Benito Juárez.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Luego de que un árbol de gran tamaño se vino abajo en las instalaciones del Zoológico “Benito Juárez”, la Dirección General del Parque Zoológico “Benito Juárez”, informó que los animales fueron  resguardados en sus dormitorios durante los primeros minutos en que se intensificó la lluvia esta tarde en la capital del estado, por lo que todas las especies se encuentran fuera de peligro.

Debido a las intensas lluvias y fuertes vientos de este miércoles, se reportó la caída de algunos árboles dentro del Parque, ocasionando daños menores a la infraestructura.

No obstante, mediante un protocolo de contingencia con el que se cuenta en el recinto faunístico, las labores de reparación están siendo atendidas a la brevedad y con el equipo adecuado para las mismas.

Hasta el momento, los médicos veterinarios y personal de mantenimiento, se encuentran resguardando las áreas afectadas por la tromba y haciendo las labores de reconstrucción.

2800 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Se quedan atrapadas personas en la Biblioteca Pública Francisco J. Múgica

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La tromba de esta tarde provocó severas inundaciones, entre ellas la ocasionada en Ventura Puente en la Biblioteca Pública Francisco J....

Plan crediticio, sin resultado

Maricruz Rios/La Voz de Michoacán Diversas circunstancias han frenado el programa de créditos a taxistas para la renovación del parque vehicular en la capital michoacana. Así lo reconoció Gustavo...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES