IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Medardo Serna González al reconocer que el único punto que no se ha resuelto con el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana.

Sin recurso no hay plazas para la UMSNH: Medardo Serna

25 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Mientras no haya recursos financiero, no habrá generación de plazas nuevas para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), señaló el rector, Medardo Serna González al reconocer que el único punto que no se ha resuelto con el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) es referente a la cláusula 52.

 

En sesión extraordinaria del Consejo Universitario, el rector de la Máxima Casa de Estudios enfatizó que durante su administración no habrá creación de plazas nuevas, debido a que realizar esta acción habría un mayor déficit financiero.

 

Y es que especificó que la modalidad de jubilaciones es uno de los factores que incrementa el déficit financiero, por lo que la creación de nuevas plazas es imposible si no hay un techo presupuesto seguro.

 

A lo anterior, ejemplificó que si se concreta se tendría que pedir de curso extraordinario y así, incrementar el problema presupuestal de la Universidad.

Comparte la nota

Publica un comentario