IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Sin resolver aún tema de seguridad en Michoacán: Silvano

22 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

silvano

Los hechos ocurridos esta mañana en el municipio de Tanhuato, Michoacán, sólo demuestran que el problema de la seguridad aún no queda resuelto y la realidad se impone a los discursos oficiales de que en el estado existe un supuesto orden.

Ante esto, Silvano advirtió que existe un alto riesgo de que en cualquier momento vuelvan a aparecer brotes de violencia en el estado.

Durante un mitin con más de 2 mil simpatizantes del Partido del Trabajo en Zamora, Silvano aseguró que el gobierno estatal debe responder y dar la cara por los hechos lamentables de esta mañana en la entidad y garantice tranquilidad a la población.

“Necesitamos precisión en la información. Y que quede claro que el riesgo de que Michoacán se vuelva a descomponer es muy alto. Así lo demuestran los hechos de Tanhuato”, recalcó.

Silvano dijo que es muy lamentable lo que está sucediendo en el estado. Y lo que pasó esta mañana en Tanhuato, “solamente confirma que no es cierto que los problemas de inseguridad en Michoacán están resueltos, como han intentado de manera reiterada”.

Por lo tanto, Silvano urgió a las autoridades a identificar con mucha puntualidad qué es lo que está pasando en esta región.

“Lamento mucho lo sucedido pero no puedo más que expresar mi repudio a estos hechos que otra vez ponen a Michoacán como estado violento”, enfatizó.

Comparte la nota

Publica un comentario