IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Sindicalizados desisten de semiparalizar servicios médicos.

Sindicalizados desisten de semiparalizar servicios médicos

10 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Véronica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  El Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (SUOTPDSSM) desistirá de las acciones que tenía previsto realizar este lunes con la semiparalización de los servicios médicos de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) y del bloqueo de tramos carreteros en diversos puntos de la entidad.

Lo anterior, luego de que en días pasados el secretario general del sindicato, Javier Maldonado Torres sostuvo una reunión con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien se comprometió a gestionar diversas mesas de diálogo con la Secretaría de Gobierno y ver una solución a la problemática por la no recontratación de trabajadores de honorarios que están bajo el rubro de nuevos hospitales y así, evitar la menor afectación a los usuarios de los servicios de salud en la entidad. Es de señalar que sí han informado que colocarán pancartas de protestas.

Sin embargo, se deberá estar atento a las acciones que se puedan generar este lunes, debido a que los trabajadores afectados por la no recontratación están trazando acciones en contra de la dependencia; a las 16:00 horas de mañana, se está convocando a una marcha partiendo del Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario