IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Archivo La Voz de Michoacán. Guadalupe Pichardo.

Sindicato ampliará toma por despedidos

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Cumple su amenaza de ampliar la toma el Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas” hacia los anexos de oficinas centrales ubicados en Av. Francisco I. Madero Poniente no. 508 y Calle Benito Juárez en contra esquina de la Plaza del Carmen.

La secretaria general del gremio, Guadalupe Pichardo Escobedo indicó que está acción será hasta que se reinstale a todos aquellos que han sido despedidos o no recontratados en la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

Asimismo reconoció que los trabajadores más afectados serán todos aquellos que no estén afiliados a un gremio sindical, toda vez que las autoridades estatales han informado a los sindicatos que se pretende proteger a los afiliados que tengan.

Por lo que comentó que se ha solicitado un listado de los trabajadores que se encuentran bajo el rubro de contrato de nuevos hospitales, pero que está acción se contradice toda vez que el Delegado Administrativo, Hugo Rosales Basurto ya cuenta con una y la Subdirección de Recursos Humanos no la tiene.

En el transcurso de este miércoles, el STDSSM “General Lázaro Cárdenas” se reunirá con autoridades de la Secretaría de Gobierno, sólo se está a la espera que indiquen quién será la persona que los atenderá, el lugar y la hora.

Comparte la nota

Publica un comentario