IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. En dado caso de que las autoridades estatales "no cumplan" y "se echen la bolita", quemaremos los vehículos y tráileres de carga.

“Situación relativamente tranquila en Nahuatzen”

5 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Comuneros del municipio de Nahuatzen, externaron a la Voz de Michoacán que la situación se encuentra hoy “relativamente tranquila”, sin embargo, amenazaron con volver a quemar los camiones de carga, tráileres y vehículos de empresas que tienen resguardados en la zona.

A las 12:00 horas, la Secretaría de Gobierno sostendrá una reunión con los integrantes del Consejo Ciudadano de Nahuatzen con la finalidad de que se cumplan las demandas de los comuneros, entre ellas la seguridad a cargo de los habitantes, el reconocimiento de los consejos y el presupuesto hacia las comunidades.

Los bloqueos y barricadas continúan en la zona, según la información obtenida por habitantes de la Meseta Purepecha. En dado caso de que las autoridades estatales “no cumplan” y “se echen la bolita”, quemaremos los vehículos y tráileres de carga que desde ayer mantienen en resguardo como medida de presión.

Comparte la nota

Publica un comentario