IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Los vecinos del Fraccionamiento Villas del Sol, denunciaron que en dicho conjunto habitación las moscos y sancudos son un problema.

Solicita SSM 209 mdp más para combatir Chikungunya

20 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) solicitó 209 millones de pesos extraordinarios para combatir el mosquito del dengue y así, poder controlar los casos que se han registrado de esta enfermedad y del virus del Chikungunya.

Sin dar el corte actual, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz informó que todavía no tienen respuesta a la solicitud, pero que se trata de una manera de prevenir ante los gastos que se han generado contra la lucha del dengue.

Asimismo, aclaró que todavía quedan recursos financieros para el programa de Vectores, sin embargo, no especificó la cantidad que se tiene para los últimos meses del año.

Recordó que las zonas de mayor contagio son la Costa y Tierra Caliente, donde hasta 110 localidades presentan este problema de salud.

El último corte que se tiene es el de la semana pasada con un total de 518 casos, además de 700 pacientes en observación.

Comparte la nota

Publica un comentario