IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Sólo hay 15 inspectores para operativos nocturnos.

Sólo hay 15 inspectores para operativos nocturnos

30 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La dirección de inspección y vigilancia cuenta con tan sólo 15 inspectores para el despliegue de los operativos nocturnos que se suelen realizar sobre establecimientos de alto impacto.

Lo anterior, fue confirmado por la directora de dicha dependencia, quien tras exponer que el número total de inspectores que tiene el municipio es de 80 inspectores para los más de 40 mil establecimientos que están reconocidos por el Ayuntamiento.

Bajo este panorama Maricruz Ontiveros Aguilar, directora de Inspección y Vigilancia reconoció una insuficiencia en el esquema operativo de la dependencia a su cargo, pues se dijo consciente de que el número de inspectores de ve considerablemente rebasado por la cantidad de establecimientos que cuentan con el permiso de operación correspondiente.

Genaro González, jefe de inspectores, detalló que por día, serían al menos mil establecimientos los que se visitan, y empató en el argumento de que esta dependencia se encuentra rebasada principalmente en operativos nocturnos.

Comparte la nota

Publica un comentario