IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Homero Lemus

Solo Morón se sumaría a Carlos Río: líder nacional

26 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

La única sumatoria sería de Raúl Morón a Javi Carlos Río Valencia, y no al contrario sostuvo el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya.

El líder nacional petista se encuentra en la capital michoacana a fin de cerrar “pinzas” y motivar a sus candidatos al último esfuerzo en la actual contienda electoral.

En entrevista, Anaya afirmó que en base a la estructura con la que cuenta el PT en Morelia, y a las mediciones que se han realizado todas proponen que en estos momentos quien se tendría que sumar sería Raúl Morón a candidatura de Río Valencia.

En ese sentido el petista afirmó que la base social y fortaleza que tiene el PT permitirá que las alianzas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), rendirán triunfos contundentes tanto con Río Valencia como con Silvano Aureoles.

Anaya afirmó que las encuestas ponen a Río como la mejor opción y no descartó la sumatoria del propio perredista hacia el proyecto del abanderado del PT.

Es de mencionar que los petistas basan su proyecto de voto en los 8 mil militantes afiliados y que en la estructura de Morón solo la tiene en base a los activos de Silvano Aureoles Conejo.

Comparte la nota

Publica un comentario