IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Así lo comentó reconoció el Delegado Administrativo, Hugo Rosales Basurto.

SSM desconoce posible toma de sindicato

20 de junio, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Verónica Torres /La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de la amenaza por parte de Guadalupe Pichardo para la toma de oficinas administrativas por la falta de cumplimiento con la seguridad social de 2 mil 670 trabajadores honorarios, el Delegado Administrativo de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Hugo Rosales Basurto dijo tener desconocimiento de dicho proceder, por lo que está en la espera que la lideresa notifique sobre su próxima acción para buscar una mesa de diálogo y tener negociaciones que no afecten a los trabajadores y a los usuarios.

En entrevista para La Voz de Michoacán, Rosales Basurto comentó que la cuestión de la seguridad social es meramente federal. “Ese fue un compromiso, como ella (Guadalupe Pichardo) misma lo delineó desde el principio que generó con las instancias de la cámara de diputados federal, espero que en la plática que tengamos el día de hoy por la tarde, nos platique cuáles serán sus acciones a considerar en los próximos días”.

Lo anterior, luego de asegurar que la tarde de este lunes sostendrá una reunión con la secretaria general del sindicato para ver diversos temas.

Asimismo, especificó que la Secretaría de Salud en Michoacán ha girado diversos oficios a las instancias correspondientes para que se vea esta situación.

 

Comparte la nota

Publica un comentario