IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Rafael García Tinajero Pérez pidió al sindicato que no afecten los servicios de Salud.

SSM pide a sindicato no afectar servicios

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El subsecretario de Salud en Michoacán, Rafael García Tinajero Pérez, hizo un llamado al Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas” a que no afecte los servicios administrativos y medios que se proporcionan en las áreas que mantienen tomadas por los despidos y la no recontratación de trabajadores bajo el rubro de nuevos hospitales.

En entrevista para La Voz de Michoacán, el también Director de los Servicios de Salud en Michoacán señaló que es necesaria hacer una reingeniería en cuanto al personal de la dependencia, con el objetivo de optimizar los recursos financieros.

Además, destacó que se privilegiará los contratos de los médicos y enfermeras que se encuentran bajo este rubro (nuevos hospitales), debido a que se requieren para la atención en las instancias de salud, y ver la situación que se tiene como tal con las áreas administrativas, las cuales por parte de la Federación y autoridades estatales es considerada como “obesa”.

Comparte la nota

Publica un comentario