IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Antonio Ferreyra Piñon.

STASPE reafirma a Ferreyra como líder con más del 85%

2 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

“Con poco más del 85% del apoyo de nuestros compañeros quedo como secretario general nuevamente”, celebró el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE),  Antonio Ferreyra Piñón.

“Ya se terminó el conteo, a favor de la planilla verde fueron 6 mil 657 votos; de los cuales fueron votos nulos, 718; y 408 personas no se presentaron a votar”, explicó,  a la representante de esta casa editorial.

Antes, durante la tarde cuando aún faltaban por contabilizar 7 de 20 casillas de la votación de Morelia, y las 26 del interior del estado,  aseguraba tener una  “buena” expectativa, de que el voto de la mayoría le favorecería, dado que su planilla fue la única que pudo registrarse ante los intentos fallidos de las planillas azul y blanca que por no cumplir con los requisitos se quedaron en el camino.

El dirigente sindical nuevamente se alzó con la victoria en esta contienda, en la que salió elegido por cuarta vez para un período de cuatro años más (2016- 2020), al frente de esta organización que congrega a más de 7 mil 800 empleados del interior del estado, la Ciudad de México y la capital del estado.

“Los compañeros inconformes tendrán que acatar lo que la mayoría determine”, destacaba, como una de sus primeras impresiones y previo a la formalización de la entrega de resultados de la Asamblea Electoral, durante el conteo de votos que se realizaba en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia donde de acuerdo a los estatutos, se legitimó la renovación de la dirigencia.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 3 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario