IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. Hacen un paro de actividades este miércoles.

STASPE realiza paro laboral; exigen pagos pendientes

10 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Brenda Oronoz/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.-El día de hoy amanecieron en paro de brazos caídos alrededor de 300 dependencias estatales, por lo que no  ofrecerán sus servicios hasta las 15: 00 horas que se tiene programado su paro laboral. De este modo los trámites y servicios de las dependencias estatales estarán pausados afectando a la población.

Esto debido a que el gobierno estatal adeuda a terceros institucionales del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STASPE) alrededor de 45 millones de pesos, así lo afirmó el secretario general Antonio Ferreyra Piñón.

Con un paro de brazos caídos de 7 horas solicitan la programación de una audiencia con el gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, para exponer sus demandas, entre más cuales está el adeudo de los uniformes de los trabajadores, el cual está pendiente desde la administración de Jara Guerrero en 2014.

El paro de brazos caídos sucede simultáneamente en las 120 dependencias en Morelia y se replica en las de los 113 municipios, por lo que Antonio Ferreyra espera sean escuchadas sus demandas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario