IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Cortesía. Oficinas de Salud.

STDSSM extiende toma en oficinas administrativas de la SSM

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) amplió la toma en oficinas administrativas del Hospital de Carácuaro-Nocupétaro y al Seguro Popular en la capital michoacana.

 

La secretaria general, Guadalupe Pichardo Escobedo informó que Durante el fin de semana no hubo acuerdos con las instancias de las Secretaría de Gobierno y de Salud en Michoacán (SSM).

 

Con esto, enfatizó que se cumplió la ampliación de la toma por parte del gremio sindical como parte de la falta de una garantía para solucionar esta problemática, más cuando el viernes pasado las autoridades de comprometieron en tener avances durante este fin de semana pasado.

 

Ayer por la tarde, la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) hizo un exhortó a los manifestantes a que liberarán las instalaciones que tiene tomadas, con el objetivo de no perjudicar los trámites administrativos que se realizan tanto en la Delegacion Administrativa, así como en las áreas administrativas de los Hospitales Generales de Zamora, Sahuayo y Ciudad Hidalgo.

Comparte la nota

Publica un comentario