IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Desde el 2014 a la fecha trabajadores de Salud se han manifestado a favor de la formalización laboral.

STDSSM libera oficinas de hospitales regionales

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas” liberó las oficinas administrativas de los Hospitales en Madero, Carácuaro-Nocupétaro, Sahuayo, Zamora, Maravatío, Cherán, Lázaro Cárdenas, Coahuayana, Ciudad Hidalgo, Uruapan, Nueva Italia y La Huacana, además del Hospital Infantil de Morelia como parte de los acuerdos que se signó con la Secretaría de Gobierno para hacer una revisión en el proceso de Formalización Laboral.

No así en oficinas administrativas en la capital michoacana hasta que haya transparencia en el proceso de Formalización Laboral, informó la secretaria general del gremio sindical, Guadalupe Pichardo Escobedo, por lo oficinas centrales (Calles Allende y Benito Juárez) y el Seguro Popular, al igual que las Jurisdicciones Sanitarias no. 01 Morelia, 02 Zamora, 03 Zitácuaro, 05 Uruapan, 07 Apatzingán y 08 Lázaro Cárdenas.

En atención a La Voz de Michoacán, la líder sindical, Guadalupe Pichardo Escobedo informó que el próximo miércoles acudirá una comitiva a la Ciudad de México para entablar conversación con las autoridades Federales y buscar una solución a la problemática, además que la Secretaría de Gobierno se comprometió a revisar el proceso para evitar conflictos entre las autoridades de Salubridad con los trabajadores de honorarios.

Asimismo se informó que no se hará el pago correspondiente de Formalización en la próxima quincena, debido a que se buscará a que la Comisión Nacional analice cada una de las inconsistencias detectadas en el proceso de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario