IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: 24 horas. La STPS arrancó un programa piloto en Michoacán el cual consiste en efectuar una revisión a la industria automotriz para que cumplan con las normas de seguridad e higiene.

STPS revisará la industria automotriz

2 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) arrancó un programa piloto en Michoacán el cual consiste en efectuar una revisión a la industria automotriz para que cumplan con las normas de seguridad e higiene.

El delegado de la STPS, José Nogalez Saldaña notificó que este programa arrancó en Morelia y la idea es replicarla en el resto del país.

Destacó que los inspectores se encargarán de supervisar 19 de 41 normas que tengan los elementos de seguridad, acceso a personas con capacidades diferentes, capacitación, funcionamiento de comisión de higiene.

Para arrancar este proyecto Nogalez firmó un protocolo con este sector michoacano donde se estima hay mas de 250 empresas automotrices.

Este protocolo consiste en una guía normativa  en el cual el empresario tendrá elementos para cumplir con la inquietud en acciones de mejora y tendrá la ventaja de contar con las herramientas necesarias para operar.

Comparte la nota

Publica un comentario