IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Veronica Torres. La humanidad se está resignando a caer en la tentación de que el mundo no tiene remedio.

Suárez Inda tacha de “lamentable y absurdo” asesinato de niñas

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-La humanidad se está resignando a caer en la tentación de que el mundo no tiene remedio, lamentó el Cardenal Alberto Suárez Inda al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre el lunes rojo que vivió Michoacán al matar a cuatro niñas.

Enfatizó que la muerte de las menores y los acontecimientos que levantaron la mirada del mundo en Bruselas, “son lamentables y absurdos”, porque no tienen una razón de ser “para justificarse y vivir con dignidad como humano”.

Y es que este lunes fueron dos los acontecimientos que estremecieron a Michoacán; en Morelia fueron hallados los cuerpos de tres hermanas de 3, 6 y 7 años de edad quienes, al parecer, fueron asesinadas por su madre, mientras que en Tarímbaro se encontró el cuerpo de una niña de 12 años, quien estaba desaparecida desde la noche del domingo y fue encontrada muerta en la zanja de un predio de la comunidad de Peña del Panal, perteneciente a dicho municipio.

Las tres hermanas fueron localizadas en el interior de un domicilio en la calle Galeana, entre calle Pedernal y Avenida Pedregal, en La Colina.

A lo anterior, el Monseñor señaló que la cultura de la muerte es el principal obstáculo para la vocación como humanos, por lo que puntualizó que Jesucristo dio su vida para luchar y fortalecer la paz y la reconciliación.

Finalmente, y como parte de su mensaje de la Semana Santa, Monseñor enfatizó que la Pascua es un llamado a la esperanza y unión de fraternidad para que la humanidad salga adelante, porque “el mundo tiene remedio”.

Comparte la nota

Publica un comentario