Morelia

79c09809-cdbf-43a1-9cfe-6cd1f78d6eb9

Foto: Cortesía. El cambio de sus oficinas es una mejora en las condiciones de trabajo.

Subsecretaría de Enlace Legislativo cambia de domicilio

Jul 26, 2017, 16:41

Compártenos

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A través de un comunicado, la Secretaría de Gobierno informó que a partir de esta fecha, la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, atenderá sus funciones en un nuevo domicilio: Juan José de Lejarza número 49, Centro Histórico de Morelia, entre la Avenida Madero y Bartolomé de las Casas.

El cambio de sus oficinas, informó la titular de la dependencia, Verónica García Reyes, obedece a una mejora en las condiciones de trabajo y atención al público en general, toda vez que en esta nueva ubicación, se cuenta con espacios más amplios y adecuados.

Estamos trabajando para brindarles un mejor servicio a la ciudadanía, y en la que puedan tener los documentos que requieren, en próximas fechas vamos a implementar una adecuación tecnológica y a seguir, por instrucción del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, mejorando la atención a las y los usuarios, expuso García Reyes.

Cabe señalar que al igual que en el anterior sitio, la Dirección de Enlace Legislativo, la Unidad de Derechos Humanos y el Departamento de Legalización de Firmas estarán operando en conjunto con la subsecretaría antes mencionada.

219 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"No debemos dejar Sistema Anticorrupción en letra muerta"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza, reconoció el avance...

"Preocupante, 'récord' de violencia en Michoacán"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Wilfrido Lázaro Medina manifestó su preocupación ante la serie de asesinatos y de violencia que se ha desatado durante en...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...