IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Ante las observaciones atendidas, ahora la SSM espera la respuesta de la ASF.

Siempre no liberaron oficinas de SSM

23 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las instalaciones de la Secretaría de Salud ubicadas en las instalaciones de Benito Juárez y Allende finalmente no fueron liberadas, toda vez que las autoridades no “quisieron recibir” a medias los edificios que fueron tomados por la Coalición de Trabajadores, quienes habían dicho que entregarían estos espacios, toda vez que la dependencia tiene programas operativos en las instancias que pueden atender la contingencia del huracán.

En tanto,  sí entregaron las instalaciones de Coahuayana, Lázaro Cárdenas y Apatzingán para atender las emergencias que se lleguen a registrar.

Cabe mencionar que Guadalupe Pichardo Escobedo dijo que se están haciendo minutas para entregar las instalaciones y que fue buscada por la Coalición para que las autoridades vean que los trabajadores están al pendiente de la salud de los michoacanos.

También se dio la instrucción de que todos los trabajadores que se encuentran en esta área y, aunque sean de otras jornadas laborales, acudan a los hospitales y demás unidades para atender en lo que sea necesario.

Aún continúan tomando algunas áreas como el Seguro Popular, la delegación administrativa y diversos hospitales en Morelia y al interior del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario