IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Samuel Herrera Jr. SUEUM exigen pagos.

SUEUM exige diálogo con autoridades del Colegio de San Nicolás

27 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.–  Tras un conflicto interno en el Colegio de San Nicolás en razón de que el regente y la secretaría administrativa, Hanoi Olmedo, la cual por cierto es hermana del regente Aldo Olmedo, se negaron a dialogar con el secretario de Trabajo del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Juan Guevara Mendoza y se encerraron en la Regencia.

El secretario del Trabajo explicó que las autoridades del Colegio mandaron dos comisionados de confianza a laborar sin informar al sindicato y violentando el Contrato Colectivo de Trabajo

Guevara Mendoza por tanto señaló que hubo molestia por parte de los trabajadores, pues es una acción constante en la preparatoria, por lo que procedieron a desalojar el edificio y cerrar las puertas, ya que a las autoridades del Colegio los estaban acusando de secuestro.

En el lugar se encuentra presente un representante de Gobernación, Víctor Lara quien acudió ante las autoridades del Colegio y los miembros del SUEUM, ello para dialogar al respecto.

Las autoridades del Colegio se encuentran aún adentro de la Referencia y se espera que salgan o que ofrezcan el diálogo que se les solicitó.

Comparte la nota

Publica un comentario