IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Gobierno del Estado. El secretario de Gobierno y el dirigente del SUEUM se reunieron este viernes.

SUEUM mantiene diálogo con Gobierno del Estado

24 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís recibió a Eduardo Tena Flores, dirigente del Sindicato Único de la Universidad Michoacana de San Nicolás (SUEUM).

En el marco del encuentro comentaron de manera general la situación por la que pasa la Máxima Casa de Estudios, esto dentro del movimiento de huelga que manifiestan los trabajadores de la Universidad.

Al respecto el encargado de la política interna se expresó interesado en que la huelga se resuelva de la manera más conveniente para la Universidad, a partir de la voluntad que tengan las partes de privilegiar la buena marcha de los asuntos inherentes a la Casa de Hidalgo.

“Como Gobierno somos respetuosos de la autonomía y dispuestos en medida de lo posible a facilitar el entendimiento entre las partes, a quienes hay que reconocer la actitud responsable y madura con la que seguramente habrán de dar salida al conflicto”, manifestó el secretario de Gobierno.

En las próximas horas continuarán las pláticas, mismas en las que se espera puedan concluir de manera satisfactoria, con la colaboración de las comisiones de la rectoría y revisora del propio sindicato, un acuerdo por el bienestar de la Universidad y de los estudiantes de la Casa de Hidalgo.

Comparte la nota

Publica un comentario