IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Salvador Rodríguez.

SUEUM y UMSNH, sin mantener diálogo por ausencia del rector

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– El secretario general de la Universidad Michoacana, Salvador García Espinosa, expuso que en este momento no hay condiciones para que deposite una prórroga ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje además, expuso que seguirá dispuesto a dialogar con los integrantes de la Comisión Revisora.

Ello después de que se rompiera el diálogo entre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), ante la ausencia del rector Medardo Serna en la reunión de ayer y por ende en la reunión de hoy.

Es de recordar que el pasado lunes el sindicato no se presentó a una reunión convocada por Rectoría para la negociación del incremento salarial del 12 % al salario tabulario y el 3% a prestaciones no ligadas a salario, directamente con el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

En este tenor el SUEUM comentó que ante la ausencia del rector y la información vertida por autoridades se convoca a rueda de prensa al medio día.

Comparte la nota

Publica un comentario