IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Surge tensión en primaria “Isaac Arriaga”

15 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Salvador Rodríguez

Foto: Salvador Rodríguez

Crece la tensión en la Escuela Primaria “Isaac Arriaga” por la presencia de la Fuerza Ciudadana y padres de familia, así como Antorchistas que pretenden instalarse en la institución.

Ayer el edificio que estuvo resguardado por elementos de la Fuerza Ciudadana, en el interior del plantel no hubo clases y solo se observaron a estudiantes tomando clases a la intemperie.

El dirigente de Antorcha en Morelia, Marcos Pérez García, denunció que se quedarán afuera tomando clases y seguirán apoyando a los padres de familia y debido a que no ha habido solución decidieron tomar clases a fuera.

“Los padres estuvieron ahí, a nosotros nos pidieron que estuviéramos aquí y vamos a estar al pendiente de las acciones que enfrentan las acciones”.

También precisó que esta misma situación prevalece en la escuela Primero de Mayo donde también una parte de los alumnos toman clases afuera del plantel, en el interior estar maestros de la CNTE y además, algunos padres piden el programa Escuela de Tiempo Completo. Prevén que este día nuevamente sigan toman clases en el exterior del plantel educativo.

Por lo anterior, en estos momentos existe un posible enfrentamiento entre representantes de padres de familia y representantes de la CNTE.

En unos momentos más información

 

Comparte la nota

Publica un comentario