IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Suspenden de manera temporal la firma de convenio con Autotraffic hasta que se disuelvan los problemas con los transportistas.

Suspenden convenio para fotomultas

9 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia suspende de manera temporal la firma de convenio con Autotraffic hasta que se disuelvan los problemas con los transportistas en el tema de fotomultas.

Lo anterior, luego de que la mañana de este jueves un grupo de transportistas tomara las instalaciones del Ayuntamiento en exigencia de que las autoridades municipales pararan la firma de convenio con Autotraffic, se sostuvo una mesa de diálogo donde se acordó no concretar la firma y suspender el tema hasta nuevo aviso.

En ese tenor, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar comentó que la próxima semana (tentativamente el lunes, a las 10 de la mañana) se volverán a reunir con los transportistas para continuar hablando del tema y buscar una solución.

Aunque enfatiZó que buscará todo para que la firma con Autotraffic se lleve a cabo y se pueda concretar el tema de la fotomultas.

Asimismo, especificó que este tipo de diálogos puede abrirse acla sociedad en general que tenga dudas sobre el tema.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación respecto a que los transportistas le dijeron que sólo les da “atole con el dedo”, comentó que se le pidió a los manifestantes que hagan llegar un documento con todas las preguntas que se tengan del tema de fotomultas, con el objetivo de que se atiendan sus cuestionamientos y dudas.

Comparte la nota

Publica un comentario