IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Víctor Ramírez. Exigen que se les garantice el pago de sus quincenas y del aguinaldo.

Suttebam protesta en oficinas del Telebachillerato

9 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- El Sindicato Único de Trabajadores de Telebachillerato Michoacán (Suttebam) mantuvo un bloqueo por unas horas en las instalaciones de la Dirección General en la Colonia Chapultepec, ello para exigir se les garantice el pago de sus quincenas y del aguinaldo.

En entrevista exclusiva para La Voz de Michoacán, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Telebachillerato Michoacán, Silvano Paredes Correa, pidió que se garantice el pago de las quincenas próximas y el aguinaldo del correspondiente, ello para que empiece a funcionar la mesa de diálogo y se reactive la aplicación del área físico matemáticas que por lo menos en las dos materias que se incluirían.

Asimismo dijo que los sindicalizados rechazan la apertura irregular de planteles. De acuerdo con el líder Silvano Paredes Correa esperan que la autoridad garantice los pagos y de atención a las demandas.

En su lucha bloquearon hasta la una de tarde las instalaciones de la Dirección General ubicada en las calles 8 de septiembre y General Díaz del Castillo de la Colonia Chapultepec. Antes de la liberación externaron que este jueves sostendrán una reunión con autoridades de la Secretaría de Educación, la Secretaría de Gobernación y de la Dirección General de Telebachillerato.

Comparte la nota

Publica un comentario