IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El reconocimiento de la Tenencia de Capula como Pueblo Mágico presenta un avance del 70 por ciento.

Tenencia de Capula, cerca de ser Pueblo Mágico

10 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El proyecto para el reconocimiento de la Tenencia de Capula como Pueblo Mágico presenta un avance del 70 por ciento, por lo cual se prevé que próximas fechas la Federación pueda “enaltecer” la imagen de este demarcación.

Fuentes de la Secretaría de Turismo adelantaron que por la riqueza cultural, gastronómica y artesanal que viste a Capula, no se ha identificado ninguna barrera para conseguir que esta demarcación se reconozca como Pueblo Mágico, aun cuando en repetidas ocasiones se ha dicho que no se podría obtener este título sobre una tenencia.

Con todo en la Secretaría de Turismo confían en que el proyecto podrá salir avante, en la búsqueda de potencializar el esquema turístico de la Tenencia de Capula.

Es importante recordar que desde sus primeros días en el gobierno municipal, Alfonso Martínez Alcázar se comprometió a convertir a Capula en el noveno Pueblo Mágico de Michoacán, pues dijo estar seguro de que por su riqueza cultural, esta demarcación podría ser reconocida sin pero alguno.

Comparte la nota

Publica un comentario