IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Tiene nuevo domicilio farmacia de SSM

8 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de 10 meses de su cambio y con un retraso de tres meses, la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) concretó la reubicación de la farmacia del Centro de Salud “Dr. Juan Manuel González Urueña”, el cual beneficiará a los cientos de usuarios que acuden diariamente a la atención de medicina familiar y de especialidades.

Sin posturas oficiales, desde el martes pasado, la empresa encargada de surtir los medicamentos a los usuarios, Nacional de Drogas (NADRO), aperturó sus servicios en las nuevas instalaciones que se encuentran a un costado del Centro de Salud de Morelia, en la misma cuadra, en la Calle Benito Juárez.

Esto, permitirá que no se ponga en riesgo la salud e integridad de los usuarios que, anteriormente, tenían que cruzar una calle para poder surtir sus medicamentos, además de estar en la intemperie con las inclemencias del tiempo que se llegaran a suscitar, debido a que no había un techado que cubriera del sol o la lluvia.

Sin embargo, en las nuevas instalaciones son pocas las personas que pueden estar dentro de las instalaciones esperando a que le entreguen su medicamento, mientras que otras tanto esperan en la acera de enfrente con el riesgo de que algo les pase, debido a que la Calle Benito Juárez es un lugar de gran afluencia vial.

Para más información consulte la edición impresa de este jueves…

 

Comparte la nota

Publica un comentario