IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. La titular de la Secretaría de Educación en el Estado especificó que el próximo 07 de noviembre se cierra el plazo para la inscripción a dicho examen.

Tienen última oportunidad los docentes michoacanos: SEE

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como última oportunidad, tienen los docentes michoacanos para acceder a la aplicación del examen del Servicio Profesional Docente por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEE), por lo que no habrá más prórrogas para presentar las evidencias necesarias y así, ingresar al proceso, afirmó la secretaria de Educación en el Estado, Silvia Figueroa Zamudio.

Durante su participación en el noticiero de la noche de La Voz Tv, la titular de la Secretaría de Educación en el Estado especificó que el próximo 07 de noviembre se cierra el plazo para la inscripción a dicho examen, toda vez porque la evaluación será a partir del 14 de noviembre, el cual calificó como “beneficios” para la sociedad.

Sin embargo, reconoció que difícilmente se logrará cumplir con la meta que se estableció para Michoacán, de registrar a 6 mil profesores en la evaluación, por lo que en los próximos días se continuará con la difusión para que haya más aceptación. “La cuota está lejos de conseguirla, pero vamos a hacer todo lo posible (…), estoy animada por la respuesta que he recibido por los profesores”.

Y es que expuso que actualmente se tiene una cifra cercana a los 2 mil profesores que serán evaluados, por lo que se espera incrementar el número de beneficiarios. “Ayer (domingo) se reabrió la plataforma y hoy (lunes) el crecimiento no fue dinámico como en días anteriores que teníamos hasta 500 evidencias por día, pero a partir de la tarde empezaron a subir y creemos llegar a la cifra que registramos anteriormente”.

Comparte la nota

Publica un comentario