IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Verónica Torres. Serán únicamente 26 hospitales de la SSM donde se realizará la supervisión por parte de Derechos Humanos.

Tierra Calienta, más afectada en materia hospitalaria: CEDH

4 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La región de Tierra Caliente es la más afectada en cuestión de materia hospitalaria por parte de la Secretaría de Salud en Michoacan (SSM).

La falta de medicamentos y suero antialacrán, poca infraestructura física y las no adecuaciones para la atención de los usuarios, hasta la falta de instrumentos para la misma, exhibió el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José María Cázares Solórzano.

Serán únicamente 26 hospitales de la SSM donde se realizará la supervisión por parte de Derechos Humanos.

Esta supervisión dio inicio de manera simultánea en diversos hospitales, tales como el General, Infantil y el de La Mujer en Morelia, así como en otros municipios.

El instrumento de medición será a través de encuestas que se aplicarán tanto a los usuarios, así como a los trabajadores.

Por su parte, el Director de los Servicios de Salud en Michoacán, Antonio Mata Hernández se congratuló con esta acción, porque se dará seguimiento a las observaciones que se obtuvieron del 2013 y verificar qué se ha hecho para mejorar los servicios médicos.

Comparte la nota

Publica un comentario