IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. Zitácuaro será otro de los municipios que recibirá también recursos para iniciar un centro de salud ampliado.

Tiquicheo, el próximo con Centro de Salud de Servicios Ampliados

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con un avance del 32 por ciento en la edificación del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESA), en Huetamo, la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) confirmó que Tiquicheo y una comunidad en la Jurisdicción Sanitaria de Zitácuaro serán los beneficiados en las próximas construcciones.

El secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz, enfatizó que ya se cuenta con los recursos financieros de los 10 CESA que se comprometieron por parte del gobernador Silvano Aureoles Conejo y que son financiados vía Seguro Popular, pero que están por definirse siete lugares que se verán beneficiados con este tipo de acciones, debido a que se tiene que hacer bajo los lineamientos de la federación.

En entrevista colectiva, el funcionario estatal enfatizó que actualmente la dependencia está en proceso de ver el documental y expediente necesario de los próximos cinco CESA, con el objetivo de subirlo a la cartera de Infraestructura Nacional para su validación y autorización.

Comparte la nota

Publica un comentario