IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Será este domingo gira de trabajo por el estado de Michoacán.

Titular de Sedesol realizará gira de trabajo en Michoacán

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña realizará el domingo gira de trabajo por el estado de Michoacán, en donde encabezará la firma de un convenio de colaboración entre Liconsa y el gobierno de ese estado.

También supervisará la aplicación de los programas sociales que se han opuesto en marcha en dicha entidad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El convenio tiene como objetivo coordinar acciones en favor de los productores ganaderos de las regiones Valle de Apatzingán–Tepalcatepec, Lerma–Chapala y Morelia–Queréndaro, así como el de ampliar los canales para la distribución de leche fortificada Liconsa en la entidad.

En un comunicado la dependencia informó que el funcionario estará acompañado por el gobernador de la entidad Silvano Aureoles, durante la firma del acuerdo en el municipio de Tepalcatepec.

Destacó que Liconsa atiende a 5.3 millones de beneficiarios a nivel nacional, 234 mil en Michoacán, en su mayoría niños y niñas menores de 12 años, para enriquecer su alimentación y prevenir anemia, deficiencia de hierro y desnutrición crónica.

Durante su estancia en Michoacán, Meade Kuribreña supervisará la aplicación de los programas sociales que se han puesto en marcha en dicha entidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes con mayores carencias.

Comparte la nota

Publica un comentario