Foto: La Voz de Michoacán. El retrato viviente en honor al papa será en el recinto ferial.

Todo listo para el retrato viviente del papa

15 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Serán alrededor de 800 jóvenes los que participarán en el retrato viviente que verá el papa Francisco cuando pase por el recinto ferial vía aérea este martes, informó la directora de Instituto de la Juventud Moreliana, Ana Cristina Prado.

A pesar de que la convocatoria se lanzó para que 1,500 jóvenes participaran en el retrato humano con el que se recibirá al papa, Cristina Prado confirmó que sólo 800 jóvenes se inscribieron para participar en esta actividad promovida por el ayuntamiento.

Con respecto a los preparativos, dijo que el sábado pasado los participantes llevaron a cabo un ensayo en las instalaciones del recinto ferial para afinar los detalles de esta actividad.

Según comentó, en este ensayo se realizaron grabaciones aéreas con un dron, y en las últimas tomas se proyectó una buena organización, por lo que se dijo segura de que el retrato  viviente estará listo para recibir al papa.

A cada uno de los jóvenes que participen en la realización del retrato viviente, el instituto les otorgará una gorra, una playera y un box lunch, además de que se les apoyará con el transporte al lugar en el que se realizará el ensayo.

Precisó que se tiene contemplado que el papa sobrevolará por el Recinto Feria aproximadamente a las 9:00 horas, por lo que tendrán todo listo en punto de las ocho horas.

Comparte la nota

Publica un comentario