IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: María Yedid Zapién. Por lo anterior, como frente anunciaron que una vez que sean notificados de la determinación buscarán ampararse.

“Toma de nota de Eduardo Tena, en la ilegalidad”

15 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  El Frente por la Democracia de los Derechos Universitarios  denunció que la toma de nota otorgada a Eduardo Tena Flores por parte de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje es ilegal porque dio cumplimiento a la ejecutoria de amparo que presentó el 12 de agosto a 2015 en donde se reconoce a la Asamblea General como Facultad para resolver o determinar el comité ejecutivo cuando en los estatutos indica que la elección debe ser por voto directo.

Luego de que los tribunales conceden el amparo para efectos de que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ahora resolviera y le dio la toma de nota al dirigente Eduardo Tena Flores.

Por lo anterior, como frente anunciaron que una vez que sean notificados de la determinación buscarán ampararse, proceso que puede tardar 6 meses, pero que dijeron seguirán hasta que haya un resolutivo final de los tribunales

Comparte la nota

Publica un comentario