IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía.Toma protesta Adrián López Solís a nuevo Consejo del Colegio de Notarios de Michoacán

Toma protesta el nuevo Consejo del Colegio de Notarios de Michoacán

5 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Con la representación del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís tomó protesta al nuevo Consejo del Colegio de Notarios, mismo que encabezará Luis Carlos García Estefan.

“Reconocemos el ejercicio realizado por los notarios, donde se demuestra la madurez y fortaleza del sector mediante un proceso en el que eligieron a sus nuevos representantes”, expuso López

Asimismo dijo que el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo desea establecer una relación cercana, pero de respeto con el Colegio donde puedan ser atendidas las necesidades de los notarios y con ellos poder coadyuvar a la implementación de la nueva norma relativa a dicha materia.

“Vamos a establecer la comunicación necesaria, siempre en un marco de colaboración institucional en donde podamos trabajar en los requerimientos de los fedatarios y podamos tener una participación en beneficio directo de los usuarios del servicio”, expresó.

Por su parte la subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Verónica García Reyes manifestó la disposición de trabajar de manera cercana con los fedatarios, ello con el objetivo de continuar con la implementación de las recientes modificaciones legales aprobadas por el Congreso del Estado.

Es de señalar que a la elección del nuevo cuerpo directivo del Colegio estuvieron presentes más del 90 por ciento de los fedatarios.

Comparte la nota

Publica un comentario