IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Imagen: Archivo Víctor Ramírez. Toman las oficinas administrativas de la SSM.

Toma sindicato de Salud diversas oficinas

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Coalición de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) cumplió su amenaza y hoy, amanecieron tomadas diversas áreas administrativas, tanto en Morelia como al interior del estado.

En Morelia se tiene tomadas las oficinas centrales de la SSM en calle Allende y la calle Benito Juárez, sin afectaciones a la vialidad, por el momento.

Asimismo el Seguro Popular, la Delegación Administrativa y la Jurisdicción Sanitaria.

Al igual que en el Centro de Salud, el Hospital Infantil y el General de Morelia, sin que se afecte los servicios de salud.

Mientras que al interior del estado están tomadas las Jurisdicciones Sanitarias de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, entre otras.

A las 10 de la mañana, integrantes de la Coalición de Trabajadores de la Salud darán una rueda de prensa para informar sobre las acciones que están llevando a cabo.

La problemática radica en la falta de transparencia de la segunda etapa de Formalización Laboral.

Ayer por la mañana, integrantes de la Coalición se reunieron con autoridades de las Secretarías de Salud y Gobierno, donde se les informó que se está gestionando mayor recurso financiero para este segundo proceso, pero no se les garantizó modificar la lista de los beneficiados ni corregir las inconsistencias detectadas.

Se prevé que la Secretaría de Salud en Michoacán emita postura después del medio día, tentativamente a las 14:00 hrs.

Comparte la nota

Publica un comentario