IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Veronica Torres. La manifestaciones se llevan a cabo en varios puntos de la ciudad.

Toman oficinas de SSM y Casa de Gobierno (Galería)

14 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En demanda de transparencia en el proceso de Formalización Laboral de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), trabajadores de diversos movimientos y sindicatos se encuentran manifestando en dos puntos de la capital michoacana.

El primero a las afueras de Casa de Gobierno sin que hasta el momento se afecte la vialidad, con el objetivo de boicotear el proceso que pretende oficializar Gobierno del Estado y la SSM hoy, al medio día.

Y el segundo punto es en la Calle Allende, entre las Calles Andrés Quintana Roo e Ignacio Rayón, en el Centro Histórico de Morelia, donde ya se registra afectación vehicular por el cierre de esta vialidad.

Asimismo, en las instancias administrativas y médicas (sin afectar los servicios de salud) hay un paro de labores a brazos caídos desde las 7:00 de la mañana.

Todas las movilizaciones dieron inicio a las 6:00 horas de este lunes por parte de los sindicatos de STDSSM,  SIMETRA, SUTOPDSSM y el Movimiento de Trabajadores de Honorarios de la Secretaría de Salud en Michoacán.

A las 8:00 de la mañana, los manifestantes atenderán a los medios de comunicación para informar sobre las irregularidades del proceso y las demás acciones a realizar, además a las 10:00 se espera una reunión entre las autoridades y los manifestantes.

Comparte la nota

Publica un comentario