IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto cortesía. El rector nicolaita, Medardo Serna González.

Toman posesión los nuevos directores nicolaitas

9 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- Para dar cabal cumplimiento al mandato del Honorable Consejo Universitario de la Casa de Hidalgo, este jueves se dio formal posesión a los nuevos directores de las facultades de Ingeniería Civil, Ciencias Físico-Matemáticas, Odontología y Filosofía, dependencias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde prevalece un clima de armonía y trabajo en unidad.

El rector nicolaita, Medardo Serna González, acudió a la Facultad de Ingeniería Civil, donde entregó el nombramiento a Wilfrido Martínez Molina, a quien convocó a mantener la unidad que existe al interior del plantel y asumir con responsabilidad los retos que se tienen para preservar el prestigio de esa institución.

En ceremonia desarrollada en la sala de ex directores de la Facultad, el nuevo titular se comprometió a ser incluyente y trabajar con todos los integrantes de la comunidad para alcanzar los grandes proyectos que se tienen como los nuevos posgrados y la construcción del tercer nivel del edificio “C”, principal sede de Ingeniería Civil. El director saliente, Joaquín Contreras López, agradeció el apoyo recibido durante su administración.

Más tarde, el rector acudió a la Facultad de Odontología para formalizar la llegada a la dirección de Alejandro Larios Trujillo, quien sustituye a Miguel Tapia Ruiz.

Ante alumnos, profesores y personal administrativo, el nuevo director estableció como ejes de su gestión 2015-2019, el trabajo coordinado con todos los sectores, anteponiendo los buenos resultados que en los últimos años se han tenido en la Facultad, donde resalta la acreditación de su programa académico.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario