IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: WebCams. Trabajadores de Salud se mantienen sobre la Madero.

Trabajadores de Salud liberan la Madero

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La manifestación de los sindicatos que exigen transparencia en el proceso de formalización laboral se extendió al Palacio de Gobierno y después dejaron libre la Madero para exigir ser atendidos por el encargado de las políticas internas en la entidad, Adrián López Solís.

Daniel Larrondo García, dirigente del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de la Salud Sección II (SINTS) comentó que hace unos momentos fueron atendidos por el Subsecretario de gobierno, Armando Hurtado, quien está actuando como mediador para que se establezca la reunión que desean los trabajadores involucrados en la tercera etapa de formalización.

La idea de reunirse con el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, aterriza en exponerle las “anomalías” que dicen encontrar en la tercera y última etapa de formalización que conocerá este sector.

El líder del SINTS también adelantó que de no encontrar una respuesta favorable a sus exigencias, entonces comenzarán a tomar cada una de las áreas administrativas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Comparte la nota

Publica un comentario