IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Exigen que se hable claro sobre la tercera etapa de Formalización Laboral.

Trabajadores de Salud se manifiestan con pancartas

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Integrantes del Movimiento Michoacano de Trabajadores de la Salud colocaron pancartas en las instancias médico-hospitalarias en exigencia de que se hable claro sobre la tercera etapa de Formalización Laboral.

Y es que en ellas piden que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo intervenga para que autoridades de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) cumplan con su palabra de integrar a todos los que están pendientes de regularización, pero principalmente para que se respeten los lineamientos respecto a la antigüedad.

Asimismo, que se den a conocer los montos oficiales por parte de las autoridades, además de lanzar la convocatoria, la cual prometieron para este mes.

A decir del secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz señaló que al momento no se tienen montos, toda vez que la Federación no ha entregado los mismos.

Con esto, y ante este tipo de manifestaciones, expuso que los trabajadores deberán esperar a que se tengan las cifras oficiales y, en 24 horas, se darán a conocer para iniciar la tercera etapa de Formalización.

Asimismo precisó que todos los compromisos que se obtuvieron en meses pasados, serán respetados a cabalidad, considerando que la Secretaría de Gobierno será garante de esta acción.

Es de mencionar que en Michoacán quedan pendientes de formalización laboral aproximadamente 2 mil 600 trabajadores de honorarios.

Comparte la nota

Publica un comentario