IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Los trabajadores no pretenden tomar Finanzas, pues primeramente esperarán a ser atendidos para definir qué acciones se tomarán.

Trabajadores de salud se manifiestan en Finanzas; exigen 13 mdp

9 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Al no encontrar respuesta en la liberación del Fondo de Ahorro de los Trabajadores (FEMAC), un grupo de trabajadores de la salud acudió a la Secretaría de Finanzas para exigir que se agilice la entrega de por lo menos 13 millones de pesos.

El vocero de los trabajadores afectados, Samuel Valdés Martínez señaló que permanecerán afuera de Finanzas, en tanto no sea atendida una comitiva de quienes se han visto afectados por la retención del FEMAC.

A manera de contexto, es de destacar que apenas ayer (lunes), el mismo grupo de trabajadores asistió la Delegación Administrativa de la SSM para conocer el motivo por el cual no se les había liberado el fondo de ahorros a por lo menos 5 mil trabajadores.

Ahí, el área de Recursos Humanos les informó que el trámite ya estaba iniciado desde hace algunas semanas, y que todo aterrizaría en la celeridad que imprimiera Finanzas.

En tanto, los trabajadores afectados confirmaron que la SSM solicitó la liberación del FEMAC apenas este lunes, por lo cual condenaron “la inoperancia y falta de compromiso” que existe en dicha dependencia.

Los trabajadores no pretenden tomar Finanzas, pues primeramente esperarán a ser atendidos para definir qué acciones se tomarán.

Comparte la nota

Publica un comentario