IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Un sólo carril para transitar frente a Casa de Gobierno.

Comienzan a liberar vialidades Trabajadores de Salud

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (SUTOPDSSM) liberó ya la vialidad, una vez que mantenía tomada Casa de Gobierno, dejando sólo un carril para transitar.

El líder sindical Javier Maldonado Torres dijo que exigen hablar con el Gobernador y el secretario de Gobierno, más no con autoridades de la Secretaría de Salud en Michoacán.

La falta de transparencia en el proceso de Formalización Laboral fue la razón por la que se manifiestan la mañana de este lunes.

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán ‘General Lázaro Cárdenas’ mantienen bloqueada la Avenida Madero, a la altura de Palacio de Gobierno, dejando también un carril para transitar.

Guadalupe Pichardo Escobedo, líder sindical, expuso que instalarán casas de campaña, las cuales serían permanentes.

Desde el día de ayer anunciaron las acciones a realizar para este día, por lo que también mantienen tomados diversos puntos en el interior del estado, tales como Uruapan, en el bulevard Industrial a la altura de Pemex.

Otro contingente de aproximadamente 100 personas se encuentran en la autopista Uruapan – Morelia, quienes mantienen el bloqueo carretero en ambos sentidos.

De igual manera, se encuentra bloqueada la caseta de cobro de Ecuandureo, en la autopista Siglo XXI, a la altura de cuatro caminos, y en la salida a Zitácuaro – Toluca.

Comparte la nota

Publica un comentario