IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En Morelia las actividades continúan con la toma de oficinas de la Dirección General de Telebachillerato.

Trabajadores de Telebachilletato toman receptoría de rentas

17 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Yedid Zapién / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- En estos momentos trabajadores de Telebachilletato Michoacán mantienen tomadas alrededor de 40 receptorías de rentas de la misma cantidad de municipios porque exigen que el gobierno estatal pague las cuotas obrero patronales que debe desde hace meses al Institito Mexicano del Seguro Social y ante el Infonavit.

En Morelia las actividades continúan con la toma de oficinas de la Dirección General de Telebachillerato y amenazan que si no hay respuesta de parte de la autoridad el lunes iniciarán con toma en las oficinas dela Secretaría de Finanzas en Morelia e incrementar los municipios donde se realice la toma, así lo precisó Antonio Contreras, responsable de Finanzas del Sindicato de Trabajadores de Telebachillerato.

Precisó que la demanda se ha manifestado el problema porque desde agosto de 2016 no se han pago las cuotas y ahorita ya no están recibiendo atención médica y los que ejercieron su crédito ante el Infonavit está creciendo su deuda por la falta de pago.

Los adeudos a dichas cuotas se estima que la deuda supere los 10 millones de pesos y actualmente ya muchos trabajadores no aparecen como beneficiario del servicio y aunque lo han denunciado a la autoridad, no hay respuesta a sus demandas.

Comparte la nota

Publica un comentario