IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino. Abud Mirabent aceptó que el bacheo es solamente una solución temporal ante la problemática de agujeros que aparecen constantemente en las calles de Morelia.

Trabajadores y brigadas salen a tapar baches en Morelia

19 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Entre un caos vial y desorganización, trabajadores adheridos al Sindicatos de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) y una brigada institucional de “bacheo” del Ayuntamiento de Morelia salieron hoy en la mañana a tapar baches en la avenida Guadalupe Victoria.

Acompañados por el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, en punto de las 10 de la mañana, los empleados tomaron pico y pala para disponerse a tapar los baches localizados en la intersección de la avenida División del Norte y Guadalupe Victoria.

“Son gente del SEMACM y una brigada institucional, decidieron apoyar, poniendo el ejemplo y demostrar que el apoyo ciudadano está presente ante cualquier problema en la ciudad, no eludimos la responsabilidad, pero es bienvenida cualquier participación ciudadana”, refirió Salvador Abud, al ser cuestionado sobre la participación de empleados administrativos en la actividad.

Respecto al caos vehicular ocasionado en la rúa, Abud Mirabent recalcó que por ser domingo, los trabajos de bacheo difícilmente se podrían haber hecho en otro horario más tranquilo, y recalcó que se buscarían los baches en las zonas donde no se perjudicara mucho el tránsito; sin embargo en la zona solamente había presencia de un elemento para ordenar el vaivén de vehículos.

Abud Mirabent aceptó que el bacheo es solamente una solución temporal ante la problemática de agujeros que aparecen constantemente en las calles de Morelia, “los trabajos no son suficientes, la manera de arreglar esto hubiera sido reponiendo la superficie en las zonas y sustituirla por concreto, pero es una práctica que se ha hecho por mucho tiempo, ya no hay resultados favorables a largo plazo, es una manera de mitigarlo, pero no de manera permanente”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario