IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El dirigente del PRD en el estado se pronunció por la unidad para elegir al siguiente presidente nacional.

“Transportar a una cantante en helicóptero es una exageración”

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- 29 de febrero de 2016.- Es “justificable” el uso de helicópteros por parte del mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo debido a que los viajes que realiza están encaminados a visitar lugares como parte de su agenda e incluso externó en áreas de Seguridad Pública, de Protección Civil y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) responden a las actuaciones de algunos siniestros, expuso el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Torres Piña luego de manifestar que lo que sí es una “exageración “es el uso de dicho transporte aéreo para transportar a una cantante.

En rueda de prensa, se le cuestionó al dirigente estatal del sol azteca en tono a las críticas que se han hecho a nivel nacional y estatal en contra del gobernador del estado, por el uso “exagerado” de los helicópteros incluso militantes de su propio partido político, y su respuesta fue que es respetuoso de las declaraciones de sus compañeros de partido, pues comentó que “son temas que bien valdría la pena no señalar”.

En cuanto al uso de los helicópteros en los cuales la cifra ascendía a 17 millones de pesos según un medio de circulación nacional, Torres Piña expuso que se “justifica” el hecho de que Aureoles Conejo utilice el medio de transporte como parte de su trabajo que tiene que realizar al interior del estado, asimismo recordó que el ex mandatario estatal Salvador Jara Guerrero en su momento también hizo uso de ellos. En cuanto a la fotografía en donde aparece la cantante Belinda y que en redes sociales y medios de comunicación fue cuestionada, el líder perredista manifestó que eso sí fue una “exageración”.

Comparte la nota

Publica un comentario