IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Al menos la Ruta Morada que transita de Xangari a la zona de hospitales será respetada.

Transporte público parará parcialmente por papa

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Pese a la visita del papa Francisco que se efectuará el próximo 16 de febrero, el transporte público no cesará su operación de manera total, informó la titular de la Comisión Coordinadora del Transporte, Julieta Gallardo Mora.

En torno a las especulaciones sobre la posible cancelación que existiría en el servicio público, Cocotra negó esta posibilidad, sin embargo, sí existirán limitaciones de acuerdo a las rutas por las que se conducirá el máximo representante de la religión católica durante su estancia por la ciudad.

Luego de que los gobiernos municipal y estatal dieran a conocer el operativo de seguridad que se implementará en la ciudad a partir del próximo domingo 14 de febrero, Julieta Gallardo puntualizó que al menos de Norte a Sur el transporte público no cesará su operación.

No obstante, recordó que los transportistas pararán su andar al aproximarse tanto a la salida a Charo como al primer cuadro de la ciudad, por ser éstas las rutas que utilizará Jorge Mario Bergoglio en su arribo a territorio michoacano.

Para más información consulte la edición de este 2 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario