IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Piden ser atendidos.

Transportistas liberan las instalaciones del Ayuntamiento

4 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-La mañana de este jueves trabajadores del Volante de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) que encabeza en Michoacán José Trinidad Martínez Pasalagua, de la organización Alianza y transporte Conurbados se manifiestaron a las afueras del Ayuntamiento de Morelia, en protesta por el programa de las fotomultas que desea implementar el alcalde moreliano, Alfonso Martínez Alcázar.

Tras horas de manifestación los transportistas se retiraron ya que mamtendrán una reunión con las demás organizaciones a fin de concretar un plan de acción en contra del programa de las fotos multas.

Evidenciaron no haber sido atendidos por el alcalde moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, quien sigue, dijeron sin escuchar a la “gente del pueblo”, amagaron con realizar más acciones de presión incluso hacer un frente en común con otras organizaciones sociales que están en contra de la acción.

La manifestación inició a las 7:00 horas y culminó cerca de las 11:30 horas. Es de recalcar que todo fue de manera  pacífica y sin obstruir la vialidad.

Comparte la nota

Publica un comentario