IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Tranvías de Morelia bloquean en exigencia de que se retire permiso a un camión.

Tranvías cierran parcialmente la Madero

20 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tranvías turísticos están bloqueando un carril de la Avenida Madero en el centro histórico y exigen a la autoridad que retire el permiso a un nuevo tranvía que circula en el primer cuadro de la ciudad.

A decir de Carlos Mares, representante de la Asociación Tranvías de Morelia, son siete las unidades que cumplen con todos los requisitos para brindar el servicio, sin embargo, hace dos meses le entregaron otra concesión a uno más que no está acatando la norma.

El nuevo tranvía se llama Guayangareo, pero ni el gobierno estatal ni municipal han atendido las denuncias sobre el incumplimiento de la normativa por parte del camión; Carlos Mares ejemplificó que no se estaciona en los sitios indicados.

Mencionó que sólo salen dos o tres unidades al día porque no hay demasiado turismo, por lo que es innecesario que den permiso a más tranvías.

Asimismo dijo que la asociación tiene 15 años operando en el centro de Morelia y no quitan el dedo del renglón en pedir que se le retire el permiso al nuevo tranvía.

Comparte la nota

Publica un comentario