La Voz de Michoacan

Morelia

luminarias

Foto: Cortesía. Alcaldes han solicitado al Congreso del Estado la aprobación de endeudamiento para mejoramiento de luminarias.

Truena PAN contra Alfonso Martínez y PRI: hacen negocios

Dic 07, 2017, 12:11

Compártenos

Héctor Tapia / La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. El PRI y el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, buscan hacer negocios con el tema de las luminarias para financiar campañas en este proceso electoral del 2018, remarcó el dirigente estatal del partido acción Nacional, José Manuel Hinojosa Pérez, en rueda de prensa.

Se trata de los municipios de Zamora, Marcos Castellanos, La Piedad y Jiquilpan, emanados del PRI, y el de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, quienes han solicitado al congreso del estado la aprobación de endeudamiento para mejoramiento de luminarias.

El dirigente panista no descartó que sea una misma empresa la que busquen que resulte beneficiada, por lo que remarcó que se investigará este aspecto a fondo.

Anunció que emprenderán una campaña contra estos alcaldes para que se desistan en endeudar a sus municipios.

Carlos Quintana Martinez, coordinador parlamentario del PAN en el congreso del Estado remarcó que no se permitirán estos endeudamientos.
El dirigente del PAN en Michoacán remarcó que los legisladores que formen parte del frente su apoyen estas iniciativas por estos municipios se buscará vetarlos de candidaturas por parte del Frente Ciudadano por Michoacán.

494 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...