IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Itaimich. Durante la sesión realizada por el consejo de este órgano garante en materia de transparencia; el consejero Daniel Chávez García propuso que Ulises Merino ocupará la presidencia de este órgano.

Ulises Merino, nuevo consejero del ITAIMICH

29 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por acuerdo entre los dos consejeros, Ulises Merino García fue nombrado consejero presidente del Instituto de Transparencia  y Acceso a la Información del Estado de Michoacán (ITAIMICH).

Durante la sesión realizada por el consejo de este órgano garante en materia de transparencia; el consejero Daniel Chávez García propuso que Ulises Merino ocupará la presidencia de este órgano garante con base en el Artículo 80 BIS, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo (LETAIPEMO).

Chávez García argumentó que el nuevo Consejero Presidente “ha demostrado su preocupación por consolidar al Instituto en todas sus vertientes, desde el trabajo interno, fortaleciendo las áreas, promoviendo el trabajo en equipo para un mejor desempeño y aprovechamiento de las capacidades de cada una de las personas que trabaja en el ITAIMICH”.

“Es fundamental mandar un mensaje de solidez institucional hacía los demás órganos de gobierno, hacía las demás instituciones, con toda la intención de que transitemos por la vía de la fortaleza institucional y por supuesto, que generemos la confianza que los ciudadanos están requiriendo por parte de las autoridades y un paso fundamental, es por supuesto designar a Ulises Merino García, Consejero Presidente de este Instituto; he manifestado mi propuesta y, espero que a partir de este momento podamos transitar con esta certidumbre al interior y exterior del Instituto”, comentó Daniel Chávez García.

Comparte la nota

Publica un comentario