IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. La UMSNH mantiene relación académica con universidades de Alemania.

UMSNH anuncia concurso de foto; ganador irá a Alemania

1 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En el marco del Año Dual Alemania en México 2016-2017, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, invita a sus estudiantes a participar en la convocatoria publicada por el DAAD México (Servicio Alemán de Intercambio Académico), para el Concurso de Fotografía “La cooperación Académica entre Alemania y México”.

El concurso otorgará a los estudiantes ganadores un viaje a Alemania con el propósito de estudiar su idioma, mismo que incluye vuelo redondo México-Alemania, cuota del curso, seguro médico, hospedaje y manutención por el tiempo que dure su estancia.

Del total de propuestas participantes, serán seleccionadas 12 fotografías ganadoras que serán utilizadas en el calendario 2017, las cuales formarán parte además de una exposición fotográfica del DAAD México.

Para participar los interesados deberán enviar su foto, agregando un título y una breve descripción de máximo 140 caracteres, los datos de contacto del participante como correo electrónico y teléfono celular), la credencial de estudiante escaneada y un comprobante del nivel de idioma, al correo [email protected].

Los requisitos indispensables para participar son: ser estudiantes de licenciatura o maestría de cualquier disciplina, con al menos dos años académicos concluidos de la carrera, así como comprobar el nivel de alemán mínimo A2.

El concurso no tiene límites en la búsqueda de motivos para la fotografía y la fecha límite para el envío de propuestas es el próximo 15 de noviembre, para mayor información de las bases de la convocatoria dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo en el correo electrónico [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario